Medio-Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio de 2017

La Embajada de Finlandia en Argentina y el Centro de mInformación de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay plantarán un árbol bajo el lema “Juntos”

Buenos Aires, 31 de mayo de 2017

En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, la Embajada de Finlandia en Argentina y el Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay plantarán un árbol en la Escuela 11, Primera Ministra Indira Gandhi, Avda. Intendente Cantilo y La Pampa, C.A.B.A., el lunes 5 de junio de 2017 a las 10:00.
La plantación es parte de la campaña que lleva adelante la Embajada para celebrar el Centenario de Finlandia “Plantando Futuro Juntos” cuyo propósito es plantar en Argentina, Paraguay y Uruguay un mínimo de 100 árboles en representación de los 100años de Finlandia, como símbolo de reflexión y acción para legarle un mundo mejor a las generaciones futuras.
La escuela Primera Ministra Indira Gandhi integra el Programa Escuelas Verdes de la Unidad de Proyectos Especiales «Educación para la Sustentabilidad» del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El lema de las Naciones Unidas para el Día Mundial del Medio Ambiente 2017 es “Conectar a las personas con la naturaleza”. Más información en:

http://worldenvironmentday.global/es/c%C3%B3mo-celebrarlo/celebremos-juntos

 

logos-medio-amb