Últimas Noticias | 
| Campeona de la Juventud de la ONU llega a Buenos Aires
La conocida actriz de High School Musical Monique Coleman visitará Argentina del 29 de junio al 1 de julio de 2011, como parte de su gira mundial como “Campeona de la Juventud de las Naciones Unidas”. La señorita Coleman ya ha visitado Australia, Bangladesh, China, Grecia, India, Indonesia, Kenya y las Filipinas y llega a Buenos Aires desde Bogotá, Colombia.
 
NACIONES UNIDAS Buenos Aires, 28 de junio de 2011. La conocida actriz de High School Musical Monique Coleman visitará Argentina del 29 de junio al 1 de julio de 2011, como parte de su gira mundial como “Campeona de la Juventud de las Naciones Unidas”. La señorita Coleman ya ha visitado Australia, Bangladesh, China, Grecia, India, Indonesia, Kenya y las Filipinas y llega a Buenos Aires desde Bogotá, Colombia. 
Durante su estadía en Buenos Aires, la Srta. Coleman celebrará reuniones con alumnos secundarios y universitarios y participará de la reunión mundial de la Federación Mundial de Asociaciones Pro Naciones Unidas (WFUNA). La gira mundial de la Srta. Coleman tiene como objetivo concentrar la atención de las audiencias locales sobre el Año Internacional de la Juventud 2010-2011 de la ONU, para comprometer a la juventud a hacer escuchar su voz sobre temas de importancia para los jóvenes. 
“El propósito de la gira es obtener información de primera mano sobre las experiencias de los jóvenes en todo el mundo. A través de las redes sociales y de las nuevas tecnologías de comunicación, intento conectar a los jóvenes que sentían que tenían mundos separados”, señaló la señorita Coleman. 

La Srta. Coleman es la creadora y productora ejecutiva de un talk show en línea cuyo objetivo es crear un ambiente donde los adolescentes se sientan seguros y abiertos a hablar de temas importantes, llamando la atención a las organizaciones que se ocupan de los adolescentes, y conduciendo entrevistas a estrellas del espectáculo para destacar el compromiso social de Hollywood.

La Srta. Coleman fue elegida para ser Campeona de la Juventud debido a que ella posee una larga trayectoria luchando para que los jóvenes puedan mejorar su condición de vida.
 
El Año Internacional de la Juventud de la ONU (AIJ) fue presentado el 12 de agosto de 2010 y se extenderá hasta el 11 de agosto de 2011 y su principal objetivo es fomentar el diálogo y la comprensión entre los jóvenes de las distintas generaciones, culturas y religiones. El tema de del AIJ es “diálogo y comprensión mutua”.
 
Información: Gustavo Poch, ONU Buenos Aires, 4801-0155, 15 4166 2692